martes, 27 de octubre de 2015

[Kdrama] Kill Me Heal Me - La maestría de Ji Sung con siete papeles diferentes

 


Título: 킬미, 힐미 / Kilmi, Hilmi
Titulo en ingles: Kill Me, Heal Me
Género: Comedia, Romance, Medicina, Psicológico
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 07-Enero-2015 al 12-Marzo-2015
Horario: Miércoles y Jueves 22:00
Donde ver online: Viki


Sinopsis:

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Hace mucho tiempo que no veía Dramas coreanos. Las series gringas se habían tomado mi vida casi literalmente. Pero después de pensarlo un poco, decidí darle una oportunidad a la nueva temporada que empezaba este año. 

Tenía en vista 2 dramas que estrenarían, Kill Me Heal Me y Jeckyl Hyde and Me. Pero al final solo terminé viendo KMHM 

¿Por qué?

El Drama te atrapa desde el primer capitulo. Al menos a mi me ocurrió así. 
Me senté un día a verlo (ya iban en el 4 capitulo en emisión) y no pare hasta que me puse al día.

Tiene todos los elementos para ser un drama atractivo al publico.

Un protagonista que lentamente se enamora de la chica en cuestión y un tercer tipo que también esta enamorado de la chica. ¿Pero que lo hace diferente? El protagonista sufre de personalidades múltiples (7 en total) y aparecen cuando el prota "sufre" de alguna forma. 

Ji Sung es un maestro, no tengo otra palabra para describirlo. Interpretar 7 personajes tan diferentes entre si es todo un reto, más aun si uno (2 en realidad) de esas personalidades son MUJERES! Y se nota el cambio, cuando pasa de una personalidad a la otra. 

Una de las personalidades que mas se robó el corazón de todas fue Yoona, Una joven de 17 años obsesionada con los hombres guapos.


Kim Yoona

SE que no debe haber sido fácil el interpretar el papel de una joven, pero a Ji Sung le salió de forma cómica y adorable a la vez. 


Perry Park

Es un drama 100% recomendable, que te tiene al borde del asiento cuando te empiezan a contar la historia del por que aparecieron esas 7 personalidades. Se desarrolla bien y entretiene.

Además después de "Secret", era necesaria una historia entre Ji Sung y Hwang Jung Eum un poco menos trágica y mas en tono de comedia.

Le doy un 7 de 7
Les dejo el tema principal del OST: auditory hallucination

No hay comentarios:

Publicar un comentario