martes, 6 de octubre de 2020

[Vblog] ¿Qué creen? Volví


Soy como el ave fénix que renace cada vez que creo un blog.

He regresado y espero esta vez quedarme. Necesito vaciar mi cerebro y escribir de alguna forma todo lo que tengo acumulado por años.

Empecé nuevamente un blog de reviews y otras cosas para ocupar mi tiempo en cosas útiles. Volver a soltar la mano escribiendo y dejando mi odio en el mundo del internet. 

Subí reviews antiguos que tenia esparcido por otros blogs. No son tantos, pero están y cuentan igual.

Quiero empezar a ser mas constante con esto y recordar el por que me gusta ver series, películas o doramas. O por que las termino odiando, que eso también pasa muy seguido. 

Tengo varios reviews pendientes, que son de unos doramas de hace unos años, tengo que darles una repasada para poder subirlos.

Pretendo también hablar sobre el especial de Halloween que me impuse, una película al día (WOW). Tengo tanto que decir al respecto que estaría llenando planas y planas de eso. Estamos recién a 20 de octubre y hoy me toca mi película numero 20 pero estoy aquí escribiendo una entrada al blog como inauguración oficial.


Si ven las fechas de los reviews son del 2015 y 2018, no quise poner las originales (que vienen del 2010). Elegí esas dos fechas al azar, no tienen ningún motivo en especial.


Espero terminar lo que tengo pendiente el fin de semana y subir entradas nuevas con las series que he visto este año (que son bastantes!).


Adiós! (a quien lea esto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario